El camping es viejito pero tiene todo lo que necesitas. Servicio de lavandería no tenía y nos mandaron a la lavandería automática que hay en el pueblo (está muy bien). Estuvimos hablando con el guarda de noche y es un tipo majísimo. Volveríamos y lo recomendamos aunque está viejecito.









