El sitio de vaciado y llenado está justo en la entrada al pueblo, el grifo sale con mucha potencia y se agradece, el área para aparcar está más dentro en el pueblo, no nos quedamos por el fuerte olor de la granja que hay justo al lado, en verano será un gran problema









