Pasámos una noche tranquila y nos sentimos seguros. Zonas verdes para pasear a los perritos. Parque de niños al lado. Supermercado a 3m caminando. Gente del pueblo muy amable. No usámos los servicios pero vimos que hay dos grifos. Uno de los grifos está un poco más apartado hacia el parque. Buena área. Gracias al ayuntamiento









