Horrible!!! Han montado una estación de basura esta mañana. El camión se ha tirado una hora (desde las 6:15h!!) comprimiendo basuras. No recomendable el aparcamiento debido al ruido del camión de las basuras.
Petit parking à l'entrée de la ville.
Small parking lot at the entrance of the city.
Kleiner Parkplatz am Ortseingang.
Pequeño parking a la entrada de la poblacion.
Piccolo parcheggio all'ingresso della città.
Kleine parkeerplaats bij de ingang van de stad.
Horrible!!! Han montado una estación de basura esta mañana. El camión se ha tirado una hora (desde las 6:15h!!) comprimiendo basuras. No recomendable el aparcamiento debido al ruido del camión de las basuras.
Explanada sin servicio pero con miy buena ubicación para: acceso 2 supermercados, restaurante y pizzeria, farmacia, visita a castillo, 20 minutos de parking Partusa para ruta Mont-Rebei dura de 4'5 horas ida y vuelta, 25 minutos de zona despegue parapente,... Suficiente. Gracias al ayuntamiento y los vecinos de Àger!
Sitio bastante tranquilo para pernoctar. Si hay que madrugar y se necesita café, hay una gasolinera un poco más adelante con una cafetería que abre temprano.
Junto à la carretera aunque hay poco tráfico. Tranquilo y sin servicios, solo contenedores de basura. Hay una panadería al lado y vasos empresas de deportes de aventura. Buenas vistas de la montaña. En septiembre he pasado 3 días y sin problema.