8/6/26: una de los 3 parking NO tiene barreras de altura. La que esta mas "alineada) con el estadio. Una buena alternativa en ruta por la A8 o para visitar Gijon (el centro no esta lejos y merece la pena). OJO creo q este parking sin barrera altura en ocasiones se reserva para "eventos" en el estadio (hoy tiene cartel de prohibido aparcar para dentro de unos días, reserva camiones concierto)








