Bueno para pasar la noche. 4 estrellas por la playa del lago en la que puedes bañarte, agradables y sencillos senderos por el bosque, baños secos abiertos toda la noche y cambiadores. Suficiente espacio para varios campistas al fondo, y también es posible aparcar en Villa Erik cuando no está en uso. El gran pero es el ruido de la carretera justo delante, de día es muy transitada, mejora de noche





