Parkplatz Tag und Nacht

#92646 - Parkplatz Tag und Nacht
  • Abfalleimer
Werbungads

Proche de l'aéroport, mais la nuit il n'y a pas de vols. Piste cyclable à la plage de Santa Cristina. Jardins, terrains de sport ... traversant les restaurants du pont.

Close to the airport, but at night there are no flights. Bike path at the beach of Santa Cristina. Gardens, sports fields ... crossing the restaurants of the bridge.

In der Nähe des Flughafens, aber nachts gibt es keine Flüge. Radweg zum Strand von Santa Cristina. Gärten, Sportplätze ... Überqueren der Brückenrestaurants.

Cerca de aeropuerto, pero por la noche no hay vuelos. Carril-bici hasta la playa de Santa Cristina. Jardines, pistas polideportivas... cruzando el puente restaurantes.

Preis der Dienstleistungen

• Paseo da Ria do Burgo
    15670 Culleredo,

Durchschnitt (10 Bewertung) : 3.3/5

Fomos durante as festas da cidade e estava fechado para a feira que havia com carroceis e barraquinhas!

Parking amplio y tranquilo, al lado de un gran paseo, estaba en obras pero es un paseo muy bonito, tiene barrera de altura pero estaba quitada.

Hemos pasado una noche perfecta, nos lo aconsejaron unos amigos de A Coruña, por estar muy cerca de un taller de autocaravanas que teníamos que visitar y noche tranquila. Zona muy agradable, restaurantes, carril bici, zonas de rutas caminando…

Buen sitio para una parada de descanso o comer, tienen baños públicos paseo.

El lugar está perfecto, sin servicios pero con buenas vistas y mucho espacio. Pero fuimos un jueves y no había ninguna AC, sólo una furgo y muchos coches de botellón. Nos terminamos yendo porque no nos fiábamos.

En principio parecía un parking ideal, con mucho sitio, vistas a la ría y tranquilo... hasta que a las 2 am (de un martes) un grupo de chavales se puso al lado a hacer botellón con la música a tope. Nos tuvimos que mover a otro sitio en plena madrugada porque era imposible dormir.

Muy buen sitio. No está puesta la barrera así que se puede pasar. Para pasear por la mañana es MUY BONITO!

Vuelve a estar abierto a entrada de vehiculos. buen sitio para aparcar. a vece está cerrado por fiestas, o exposiciones. Sitio tranquilo con un paseo que bordea la ria. se puede pernoctar.

A día de hoy no está operativo, está cerrado con cintas de la Policía Local. Pernoctaremos en aparcamiento del Gadis, a 300 mts.

Parquing con barrera. Nos la hemos encontrado quitada así Q entramos mucho espacio y un lugar muy bonito. Haber como pasamos la noche