Offroad (4x4)

(31) Carnoedo - Pazos

2.73/5
Erstellt am 14.09.2021 durch JiriBojas
#290207 - Offroad (4x4)
3 aktivitäten
  • Ausgangspunkt für Wanderungen
  • Bademöglichkeit
  • Aussichtspunkt
Werbungads

Parking gratuit propre, calme et agréable avec vue sur mer, bancs et tables pour se garer confortablement. La plage est essentiellement à 1 minute de l'espace de stationnement juste en dessous. On y accède par des escaliers en bon état. Il n'y a pas de limite de hauteur pour la voiture.

Clean, quiet and pleasant free parking with sea views, benches and tables to park comfortably. The beach is basically 1 minute from the parking space just below. It can be reached by stairs in good condition. There is no height limit for the car.

Sauberer, ruhiger und angenehmer kostenloser Parkplatz mit Meerblick, Bänken und Tischen zum bequemen Parken. Der Strand ist im Grunde 1 Minute vom Parkplatz direkt darunter entfernt. Es ist in gutem Zustand über eine Treppe zu erreichen. Es gibt keine Höhenbegrenzung für das Auto.

Aparcamiento gratuito limpio, tranquilo y agradable con vistas al mar, bancos y mesas para aparcar cómodamente. La playa está básicamente a 1 minuto del espacio de estacionamiento justo debajo. Se puede llegar por unas escaleras en buen estado. No hay límite de altura para el automóvil.


Parkgebühren
Gratuit
Anzahl der Plätze
5
Geöffnet/Geschlossen
Das ganze jahr geöffnet
  • 43.3689, -8.2598 (lat, lng)
    N 43°22’8.1408” W 8°15’35.2296”

  • Pazos
    31 Carnoedo,
    flag-es Spain

Durchschnitt (22 Bewertung) : 2.73/5
  • 1/5

    This is not a road accessible with a normal campervan. Even a normal car could find it difficult. Better to have a 4x4. I have lwb Mercedes Sprinter and I stopped before to attempt the last 200mt. Reversing back was not an easy going and I can tell I am very skilled at reversing. So I suggest big Van's or motorhomes not to attempt to get there.

  • 4/5

    Es una bajada para hace con 4x4 debido al mal estado de la calle. hay espacio plano para dos o tres vehículos. Hemos pasado dos noches con nuestro perro sin problemas. Esta justo en el camino de sendero y bajada a playa. Tachos de basura, por favor mantener la limpieza.

  • 4/5

    La bajada no es muy complicada, solo tiene dos baches grandes al final. Pasamos la noche tranquilos junto con los dos coches de pescadores. Hay mesas de picnic para desayunar con vistas al mar. Hay senderos para hacer rutas junto al mar y se puede bajar a la playa para darse un buen baño. Tienes que tener 4x4 o bien mucha pericia para salir con tracción trasera. Por la zona es el mejor sitio.

  • 1/5

    NO BAJEIS La playa es preciosa y andando por el sendero de la derecha se puede acceder a otra cala paradisíaca, pero en serio no bajéis con el vehículo por el camino!! Hemos salido de milagro, la rueda derrapaba y hemos tardado 10' en poder salir, dando con los bajos en el suelo, los baches son enormes..

  • 3/5

    War mit meinem Fiat Ducato hier. Toller Strand und schöner Platz mit wunderschönen Wanderwegen durch die Wälder. Anfahrt allerdings schwierig, große Löcher. Runter geht's einigermaßen, aber hoch habe ich zwei Anläufe gebraucht und musste Den Weg erst ausbessern. Eher für 4x4 geeignet oder sehr Mutige

  • 1/5

    On a pas pu y descendre le chemin aujourd'hui est bien cabossé... en 4x4 ça passe tranquille, sinon ça reste compliqué...des très gros trous, assez compliqué de remonter...on a voulu descendre un peu , et on a du remonter en marche arrière....très galère

  • 4/5

    Spot agréable.. mais retour peut-être compliqué. nous sommes descendus avec notre ducato 6m, il a fallu remodeler quelques trous et bosse sur le bas .. Un peu compliqué.. Les pneus s'en souviennent.. Comme dit la chanson...

  • 4/5

    El lugar es brutal. Estuve echando el día y tienes un paseo lleno de calitas increíbles. El problema es el camino…para bajar medio bien, pero para subir está hecho polvo…hay muchos agujeros grandes y casi me quedo porque, o tocaba con los bajos o me patinaba la rueda. Conseguí salir después de un par de intentos con olor a embrague quemado. Yo no volvería a bajar con la furgoneta

  • 3/5

    Le lieu est très chouette, mais la route pour y accéder est vraiment compliqué. Nous y étions en voiture, ça n’est pas une bonne idée. Il faut être haut sur roues pour ne pas toucher le sol.

  • 4/5

    Sitio precioso y muy tranquilo. Hemos pasado solo una noche y no había nadie aparte de nosotros. Para llegar no hemos tenido problemas, poniéndolo en Waze se llega bien y si entras despacio no hay problema. Ha sido un poco más difícil la salida, pero se ha logrado. No lo aconsejo para caravanas, nosotros con la furgoneta no hemos tenido inconvenientes

  • 3/5

    el camino está muy roto y en pendiente. sólo recomendado para Camper pequeñas

  • 1/5

    con autocaravana imposible, sin posibilidad de llegar por ninguna de las dos opciones y sin lugar para dar la vuelta. lugar precioso pero para bajar a pie.

  • 4/5

    Der Platz ist gut, leicht schräg. Die Anfahrt ist etwas tricky. Biegt erst bei -8.2621, 43.3658 Grad von der Hauptstraße ab. Ansonsten wird es sehr eng und niedrig.

  • 1/5

    camino malísimo para entrar,rompes los bajos y lo arañas...nada recomendable para furgo y menos auto caravanas

  • 5/5

    Pasamos la noche aquí nosotros solos y muy tranquilos. A última hora de la tarde quedaban un par de coches, pero se fueron. Estaban en la playa que está nada más bajar las escaleras.

  • 3/5

    No esta mal para un día, camino bastante difícil. Playa sombreada la mayor parte del día, poca gente. Mesa de madera. Ruta de senderismo bonita para hacer.

  • 3/5

    Der Strand ist meist schattig. Der Ort war sehr ruhig aber unspektakulär. Google findet nicht unbedingt die beste Zufahrt. Dann geht's evtl. über sehr schmale Straßen. Zum Schluß steil und schlecht. Mit schweren Fahrzeugen und Frontantrieb könnte es bei starkem Regen anspruchsvoll werden.

  • 4/5

    Bien écouter, avec notre CC MLT 580 de 6,98m de long pour 2,22m de large et 3,05 de haut le tout en 4x4 aucun problème à descendre et la remontée de fera sous pluie demain et je ne suis pas inquiet ! Donc oui la route est pas large pour y venir oui Cnest un chemin de terre abîmé et oui le coin est tes beau :-)

  • 1/5

    sommes arrivés vers 22h...avec un T5... Lorsqu'on a vu la route continuer en terre battue, en pente...on a fait demi tour...et heureusement... à faire en 4x4 et ne surtout pas faire avec un camping car :((

  • 2/5

    Ganz OK für eine Nacht. Straßenzustand am Ende sehr schlecht. Mitte August war der Strand leider voller Sandflöhe. Die Parkordnung ermöglicht ca. 10 Plätze, aber durch die großzügige Vereinnahmung und ausgeprägtes Campingverhalten anderer passten nur 4 Fahrzeuge drauf.

  • 1/5

    solo para 4x4 quedamos atascados y tuvimos que llamar a grúa ... tener cuidado !! sitio muy bonito. mejor para hacer senderismo.

  • 3/5

    Merci pour le partage. Très joli, mais aussi difficile d'accès. Surtout pour repartir. La fin du chemin est très en pente et en très mauvais état avec au sol de la caillasse. Nous sommes remontés avec notre vieux C25 mais d'extrême justesse et en patinant beaucoup. Donc parfait si vous pouvez assumer ce genre de chemin, à éviter sinon.